Tuesday, November 15, 2016

Itil Ppt Entrenamiento De Estrategias

Beneficios del curso clave Inicio Aprendizaje ITIL® 2011: Estrategia del Servicio - Accredited Training Hoy! Descripción GogoTraining es una ITIL & registro; ATO acreditada y los videos del curso junto con los ejercicios cumplen las 21 horas de contacto necesarios para rendir el examen. Este (SS) curso Estrategia del Servicio le proporciona una exploración intensa y enfocada de los nuevos y modificados temas en ITIL & registro; 2011. El curso está dirigido a aquellos que trabajan en un entorno de Estrategia del Servicio y requiere una comprensión más profunda de los subyacentes conceptos, procesos y actividades involucradas y responsabilidades de gestión asociados y la forma en que se pueden utilizar para mejorar la calidad del servicio en general y la prestación de servicios. El curso se centra en los aspectos de gestión y control del entorno operacional. Este curso tiene una serie de unidades de estudio y ejercicios de apoyo que refuerzan los conocimientos adquiridos. Requisitos previos ITIL & registro; Formación Fundaciones se requiere antes de tomar este curso y es muy recomendable que todos los candidatos ITIL Intermedio tienen de 2 a 4 años de experiencia de gestión de servicios. Si usted planea tomar el ITIL & registro; 2011: examen de certificación Estrategia del Servicio, entonces usted debe haber cursado y aprobado la ITIL & registro; Fundaciones examen (o v2, v3 o 2011equivalent) y presentar el certificado a la organización de pruebas con el fin de rendir este examen. Antes de asistir a la capacitación para la certificación también se recomienda encarecidamente que los candidatos lean las publicaciones centrales de ITIL Lifecycle Service y, en particular, la publicación ITIL Estrategia del Servicio.


No comments:

Post a Comment